[ANF ]

Cochabamba inicia campaña de desparasitación de ganado


(ANF).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo anunció el inicio de una campaña de desparasitación, vitaminización y reconstitución de ganado en 11 municipios de Cochabamba, además se anunció la implementación del programa de las buenas prácticas para la inocuidad alimentaria.

“Tenemos previsto una inversión de  950 mil bolivianos que van a beneficiar en todo el departamento a más de 20 mil familias y sólo en el Valle Alto a 7.453 familias que van a ser beneficiadas”, dijo Novillo en el lanzamiento de esta iniciativa en el cruce Paracaya- San Benito, sector lechero del departamento.

Por otro lado, también se procedió al lanzamiento del programa de buenas prácticas para la inocuidad alimentaria, es decir, la correcta manipulación de los alimentos en el proceso de elaboración y comercialización. Este programa cuenta con un presupuesto de un millón 500 mil bolivianos.

“Para este programa en 2014 tenemos una inversión de un millón 500 mil bolivianos  con esto vamos a llegar a todo el departamento y llegar a 1020 productores de  leche y  1020  productores para las buenas prácticas manufactureras, a los que producen artesanalmente”, indicó Novillo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Publicidad