CRÍTICA DE LIBROS Y ARTE

Libro de Pilar Urbano



El libro de Pilar Urbano más esperado sobre la transición política española.

Tras el éxito del libro El precio del Trono, Pilar Urbano hace un valiente ejercicio de investigación para acabar con mitos y medias verdades que han desfigurado la reciente historia española. Con documentación inédita y testigos que al fin cuentan lo que no contaron, Urbano averigua como actuó el Rey en la transición. Sale la autora al encuentro de dudas y sospechas del hombre de la calle; si el Rey fue verdaderamente “ el motor del cambio, o si por el temor al ejercito le aconsejaron pisar el freno”; porque el Rey se ausento a Paris mientras Suarez legalizaba al Partido Comunista; desde cuándo y hasta donde estuvo el Rey informado de la Operación Armada, cual fue el autentico motivo de la dimisión de Suárez: el juicio militar del 23F; un simulacro consentido para tapar la conspiración de diputados empresarios. Pilar Urbano introduce al lector en las instancias del poder permitiéndole asistir a escenas electrizantes y escuchar la crudeza de los diálogos de los protagonistas.

Discrepo dice la autora con MARCEL CAMUS cuando dice y afirma que” la verdad tiene dos caras, una de las cuales debe permanecer oculta”•; mi servicio a la comunidad es justamente lo contrario espeta con vehemencia la autora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (279 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN DE ESPOSAS DE LA FUERZA AÉREA BOLIVIANA

En el presidium miembros del alto mando de la FAB y las presidentas de las asociaciones de damas del Comando en Jefe de las FF.AA., de la Armada Boliviana y de la Policía Nacional, junto a Magaly Meneses y Tania Durana.

AGASAJO A NIÑOS DEL ONCOLÓGICO

Los niños del Oncológico departen con Miss Bolivia, Claudia Tavel.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93469 Bs.

Impunidad