Carnetizarán a escolares en Oruro después de receso invernal


El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó el fin de semana, que luego de las vacaciones invernales de los establecimientos educativos comenzará en la ciudad de Oruro, una campaña de carnetización dirigida a los colegiales.

Según las estadísticas de la Dirección Departamental de Educación, en el municipio de Oruro se tienen más de 70 mil estudiantes en los niveles de primaria y secundaria, quienes se beneficiarán con el documento de identificación.

“La campaña sería después de la vacación de invierno, en este momento las brigadas móviles para carnetizar en los colegios están en las ciudades del eje troncal trabajando en urbes y áreas rurales”, dijo la directora del Segip, Ninoska Urquieta Daza, sin embargo no será la primera experiencia, ya que anteriormente se desarrolló.

La campaña de carnetización se implementará en coordinación con la Dirección Departamental de educación, con directores y profesores de las escuelas y colegios, con la finalidad de realizar el acopio de la documentación.

En la ciudad de Oruro, durante las últimas semanas la oficinas del Segip de Oruro, estuvieron concurridas, debido a que los habitantes y por muchos razones renovaron o bien por pérdida, renovaron su identificación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (887 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.94040 Bs.

Publicidad