Acólitos del Alcalde increpan a diputada


(Oxígeno).- La diputada del Movimiento Sin Miedo (MSM), Marcela Revollo, fue increpada por un grupo de simpatizantes políticos que defienden al alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, quien ha sido denunciado por la legisladora de abuso deshonesto por haber acosado a la periodista de la red Uno.

La parlamentaria que terminaba de ofrecer una entrevista con un canal de televisión en la capital cruceña, fue asediada por personas que le gritaron en tono de amenaza que “se vaya y no vuelva a Santa Cruz”.

“Le pedimos a ella (Marcela Revollo) que no venga más a Santa Cruz. Nosotros no hemos ido jamás a La Paz a hacer algún proceso por las cosas malas que ellos hacen; Percy es nuestro alcalde y lo vamos a defender hasta las últimas consecuencias”, dijo una de las simpatizantes del Alcalde cruceño con pancartas verdes con el lema “Te queremos Percy”.

Al observar que estas personas se acercaban amenazantes, Revollo tuvo que salir corriendo para posteriormente huir en un vehículo de color blanco con rumbo desconocido.

La mañana de este martes, la legisladora informó que el proceso contra la autoridad edil continuará pese a que la familia de la víctima aceptó las disculpas públicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Publicidad