Real - Nacional

Clásico Minero


En la fase final del Campeonato Clausura, los elencos de Real Potosí y Nacional Potosí volverán a enfrentarse hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial (15:30). Para los dos equipos la apuesta está en los tres puntos, ya que cada uno tiene un objetivo que cumplir.

El encuentro corresponde a la décima novena fecha del Campeonato Clausura que comenzó a jugarse el viernes con un resultado favorable que se registró en La Paz, donde The Strongest jugó a gusto con Guabirá y terminó venciendo por 5 a 1.

Lilas y el equipo de la banda roja tienen una diferencia de puntos de 13, el primero acumuló 30 unidades y el segundo 17, este último es décimo primero en la tabla y está en la búsqueda de alejarse de la zona roja en el que es noveno, aunque su categoría no peligra ya que tiene un promedio de 1.1547.

Para el partido el técnico de los lilas, Víctor Hugo Andrada, tiene alternativas para mover sus fichas, en el arco estaría Henry Lapczyk en remplazo de Eder Jordán, el paraguayo volvería al elenco titular después de dos compromisos por razones técnicas.

Por su lado el técnico de Nacional Potosí, Marcos Rodolfo Ferrufino podrá contar con casi todos los jugadores, aunque se informó que el arquero Arístides Florentín está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que será baja en el equipo. Ante ese inconveniente Yadin Salazar es la principal alternativa que maneja el entrenador nacional.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad