ESPECIAL

¡¡¡Maridos exprimidos!!!

Hugo Pozo y su elenco estrenan obra. Se trata de una comedia que muestra diferentes tipos de matrimonios.


La compañía de teatro Hugo Pozo.
 GALERÍA(2)

La Compañía de Teatro Hugo Pozo – Bolivia retorna a los escenarios con el estreno de la obra “Maridos exprimidos” en la temporada que será presentada el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, en funciones de tanda, en el Cine Teatro 16 de Julio.

Comedia de fino humor en tres actos, escrita por Hugo Pozo Arias, “Maridos exprimidos” es una obra apta para todo público, que muestra los diferentes tipos de matrimonios de todos los estratos económicos, siendo diferentes unos a otros, pero de los cuales siempre se rescatará sus defectos y virtudes.

En esta oportunidad, el Padre Zoylo Vergara del Toro (Hugo Pozo) será el encargado de destapar todos los problemas de las parejas, ayudado por su Sacristán y su guardaespaldas.

La historia cuenta la vida de un carnicero, un abogado, un policía y un bisexual que, a pesar de tener diferentes estilos de vida, se ven bajo el mismo denominador a la hora de rendir cuentas a su pareja, siendo los “exprimidos” de la casa.

Las esposas serán las encargadas de mostrar todos los defectos de los hombres, algunas aprovechándose de ellos y otras demostrando que no son muy “fieles”. Todos son aconsejados por el padre Vergara del Toro, quien intentará que estas parejas no lleguen al divorcio, teniendo para ello una serie de enredos graciosos que harán las delicias del público.

“El argumento muestra que en estas parejas se sintetiza la realidad de nuestra sociedad en su conjunto. Matrimonios hay de todo, conyugues enamorados, otros fieles, algunos interesados y otros…”, menciona la nota de prensa de la Compañía de Teatro Hugo Pozo – Bolivia.

La comedia será llevada a escena por el elenco estable de la compañía que dirige el experimentado actor Hugo Pozo. Ellos son: Guery Pozo, Madelein Terrazas, Christian Muñoz, Cinthya Ortuño, Mauricio

Jáuregui, Simón Uño y Percy Flores.

Para mayores informes, pueden llamar al celular 72016390 o escribir en el Facebook: “Compañía de Teatro Hugo Pozo – Bolivia (Oficial)”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad