Huawei Ascend P7



Les presentamos el nuevo teléfono inteligente Huawei Ascend P7. Este nuevo terminal llegará al mercado durante este mismo mes de mayo . Se trata de un teléfono inteligente que viene con la intención de suceder al actual Huawei Ascend P6.

El Huawei Ascend P7 incorpora una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleosfuncionando a 1.8 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapíxeles y batería de 2,500 miliamperios.

El grosor del Huawei Ascend P7 es de 6.5 milímetros, lo que lo sitúa como uno de los celulares más delgados del mercado. Este reducido grosor hace que el celular transmita una sensación absoluta de ligereza una vez que lo tenemos en la mano, algo que también viene dado por el bajo peso del terminal (124 gramos). El equipo se siente cómodo y firme en la mano.

El Huawei Ascend P7 presenta unas líneas bastante sencillas en las que tanto las esquinas superiores como las esquinas inferiores del equipo están redondeadas para facilitar su agarre y para no crear molestias en la mano durante su uso. El frontal del terminal está compuesto por un altavoz, un sensor y una cámara en la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior nos encontramos con el logotipo de Huawei colocado en una pequeña franja del mismo color que la carcasa. Los botones del sistema operativo Android están directamente integrados en la pantalla.

En la parte trasera, el Huawei Ascend P7 presenta una curiosa carcasa de cristal con aspecto metálico protegida por la tecnología Gorilla Glass 3 (al igual que la pantalla).

La pantalla del Huawei Ascend P7 es de cinco pulgadas y alcanza una resolución de 1,920 x 1,080 píxeles. La imagen de la pantalla resulta muy nítida tanto en interiores como en exteriores. La cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal… ¡de ocho megapíxeles!

La cámara principal del Huawei Ascend P7 incorpora un sensor de 13 megapíxeles que garantiza unas fotografías con una resolución de 4,160 x 3,120 píxeles y unos vídeos con una velocidad de 30 fotogramas por segundo (y 1080 píxeles de resolución). Se trata de unos datos que están a la altura de lo que se podría esperar de una cámara fotográfica incorporada en un móvil de esta gama.

El sistema operativo instalado de serie en el Huawei Ascend P7 es Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad