LG G Pad



En esta oportunidad hablaremos del  LG G2 que será renovado próximamente. Sin embargo su gama de tablets se reduce únicamente al LG G Pad 8.3, un modelo que se sitúa a medio camino en cuanto al tamaño. La compañía ha anunciado la llegada de tres nuevos modelos de tablets, con los que cubren otras gamas y pretenden ampliar su presencia en este importante segmento. Los nuevos LG G Pad llegan en tres tamaños, ofreciendo así más opciones a los usuarios, que ahora podrán encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades. Sin embargo LG ha anunciado el lanzamiento de esta nueva gama sin dar apenas datos sobre el perfil técnico. La compañía ampliará la información de forma local en las próximas semanas.

La nueva gama G Pad de LG está compuesta por tres modelos que se diferencian principalmente por su tamaño de pantalla. Empezando por el más pequeño está el LG G Pad 7.0, pensado para ser manejado fácilmente con una sola mano sin renunciar a ofrecer una experiencia de uso fluida. El siguiente modelo, el LG G Pad 8.0, cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, para así ofrecer una experiencia multimedia más inmersiva, pero manteniendo la comodidad de manejo y transporte de un dispositivo más compacto. Por último está el LG G Pad 10.1, que ofrece una superficie de visionado mucho mayor y también una batería de más duración. La compañía no ha ofrecido ningún detalle sobre la resolución de las pantallas, el tipo de procesador, si llevan cámara o la memoria interna que ofrecen. Esta información será revelada próximamente junto con detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento.

La compañía tampoco ha confirmado la versión de Android que tendrán los nuevos LG G Pad, pero siendo dispositivos nuevos todo indica que contarán con Android 4.4 KitKat, la última entrega del sistema móvil de Google.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad