Un MP3 resistente al agua



¿Deseas ir con tu música a todas partes como a la ducha o a la piscina? La compañía SPC ha lanzando un nuevote productor MP3 capaz de soportar el agua tamaño. Un dispositivo capaz de asegurar horas de música bajo casi cualquier circunstancia y con un diseño fresco y atractivo.

Su diseño y posibilidades también permiten ser el compañero ideal para cualquier tipo de deporte en el que el agua sea un elemento presente. Aunque no necesariamente. Su pequeño tamaño, que no supera los 26 mm de ancho por 40 mm de largo y 9 mm de grosor son toda una ventaja para llevar música sin ocupar espacio. Y casi sin notarlo gracias a sus12 gramos de peso. Todo ello en una estructura de plástico suave con un acabado redondeado de lo más vistoso y atractivo.

Este reproductor de música llega al mercado con tres modelos diferentes que se diferencian en color y también en capacidad. Así, existe uno con acabados en color rosa con una capacidad de almacenamiento de 2 GB, o lo que es lo mismo, hasta 32 horas de música. Los otros dos modelos, en azul y plateado, cuentan con una memoria interna tipo Flash de 4 GB para poder introducir canciones hasta 64 horas de reproducción. Más que suficiente teniendo en cuenta sus diez horas de autonomía en reproducción para satisfacer al usuario durante largas jornadas de deporte o en cualquier lugar cercano al agua.

La clave de este dispositivo SPC Aqua es su capacidad de resistencia al agua que no sólo asegura su normal funcionamiento tras ser mojado o salpicado, sino que incluso es posible sumergirlo y nadar escuchando música, por ejemplo. Esto es posible gracias a su especial sellado que lo aísla de la humedad, pero también a sus auriculares intrauditivos acuáticos que siguen emitiendo sonido a pesar de estar bajo el agua. Con todo ello permiten una nueva experiencia a los usuarios que no quieran abandonar el placer de escuchar música mientras practican deporte. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad