Un juego musical que utiliza tus propias canciones



La desarrolladora Harmonix nos presento ya algunos éxitos como Rock Band y Dance Central, que  han conseguido una buena cantidad de seguidores. Ahora lanza un nuevo título de ritmo pero para las plataformas móviles. Se llama Record Run y mezcla el género musical que tanto dominan, con otro de los tipos de juego que han logrado triunfar en smartphones y tabletas, los endless runners o juegos de carreras por carriles. Una mezcla que se hace mucho más atractiva si tenemos en cuenta que todo se guía por la propia música del usuario.

Y es que Record Run permite crear toda clase de niveles a partir de las canciones y música que el usuario tiene almacenada en su dispositivo. Algo que ofrece una experiencia única para cada jugador y que además le permitirá disfrutar de una forma totalmente nueva de sus canciones

La mecánica de este juego es sencilla. Y es que basta con escoger la canción deseada para que el nivel se adapte a su ritmo colocando toda clase de obstáculos y barreras en el camino del personaje escogido por el jugador. De esta forma, tan sólo hay que deslizar el dedo por la pantalla para hacer saltar al personaje, que se agache, o que esquive hacia alguno de los lados todos estos obstáculos.

A pesar de que el título puede antojarse algo repetitivo, cuenta con una gran cantidad de extras para conseguir que el jugador repita las canciones y se supere con cada partida. Así, existen nuevos logros cada vez que se supera un record o se consigue un alcanzar un hito. Algo que mantiene a los jugadores más competitivos enganchados para lograr todas las recompensas además de conseguir una buena posición en el ranking mundial en el que se pueden medir con otros jugadores.

Un título divertido que gustará a los jugadores más musicales, aunque puede antojarse un tanto repetitivo y falto de objetivo. Sin embargo, resulta una buena forma de escuchar la música del usuario de forma interactiva. Lo bueno es que Record Run está disponible para iOS de forma gratis, aunque con compras en su interior. Se puede descargar a través de AppStore. Además, sus creadores afirman que próximamente lanzarán una versión para Android.

Enlaces del programa :

http://www.tusequipos.com/tag/ios-6/

https://itunes.apple.com/app/record-run/id833795526

http://www.tuexperto.com/tag/android/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad