Personaliza el nuevo perfil de Twitter



Twitter se a renovado y ahora ofrece un nuevo perfil. Este nuevo perfil de Twitter ha llegado ya a casi todos los usuarios, o al menos, a los que han querido. Y es que a diferencia de otras redes sociales, los administradores no la han impuesto a todos los usuarios de entrada. De hecho, el primer paso para adoptar el nuevo diseño es aceptarlo, una opción que encontramos cuando accedemos a nuestro perfil y que podemos también rechazar. No obstante, es posible que acabe siendo obligatorio dentro de poco tiempo.

El primer paso para contar con el nuevo perfil es activarlo. A muchos de los usuarios les bastará con entrar a su perfil para encontrar la opción de actualizarse. Pero en caso contrario, podemos acceder a la configuración del nuevo perfil en este enlace, siempre que tengamos abierta nuestra cuenta de Twitter.

Una vez que lo hayamos activado es el momento de empezar a configurarlo. El primer paso es elegir una foto o imagen que ocupe toda la parte frontal del perfil. Es un diseño realmente parecido al de biografía de Facebook, con una distribución muy horizontal. Para subirla sólo tenemos que pulsar en “subir foto”.

Luego se nos abrirá directamente un cuadro de diálogo que nos permitirá seleccionar una imagen que tengamos en nuestro disco duro. No aparece la opción de subir directamente desde una URL, por lo que tendremos que descargar en nuestro equipo la imagen que queramos utilizar.

Una vez que hemos elegido y seleccionado la imagen es el momento de colocarla.

A continuación tenemos la posibilidad de colocar la foto, moviéndola hacia uno u otro lado para que se ajuste mejor a la ventana que ofrece la red social. También podemos hacer zoom sobre la imagen si queremos acercar algún detalle.

Luego encontraremos la opción también de hacernos con una nueva foto de perfil y adecuarla un poco más a la foto de portada que acabamos de subir. Para esto no hay más que hacer clic en esta y seleccionar otro archivo. Al igual que en el paso anterior, tenemos que elegir una imagen que ya tengamos en nuestro equipo. No obstante, en este caso también nos permite tomar una foto con la cámara del equipo que estemos utilizando.

Debajo de la foto de perfil encontramos otras dos opciones más con las que personalizar nuestro perfil. Por una parte podemos cambiar nuestro nombre público (el nombre con el que aparecemos, pero no es de nuestra cuenta) y nuestra descripción. Justo debajo de estas opciones, la red social nos permite cambiar el color del tema para adecuarnos a nuestros gustos. Para esto despliega un cuadro de diálogo en el que podemos escoger  el color que queramos de una amplia paleta.

Si necesitas ayuda puedes ingresar al siguiente enlace :

https://about.twitter.com/es/products/new-profiles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

ESCULTORES SE LUCEN EN MÉRIDA- ROMERO

Daniela Mérida, Christal Ostermann y José Miguel Romero


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Impunidad