‘Al filo del mañana’:

Presentan la nueva propuesta de Tom Cruise en tres ciudades y dos continentes en un sólo día

Los actores Tom Cruise y Emily Blunt presentarán la película Al filo del mañana en tres ciudades diferentes en un solo día, tres premieres que tendrán lugar el 28 de mayo en Londres, París y Nueva York.

Las estrellas correrán contra el tiempo para asistir en el mismo día a su cita con los fans en Londres, París y Nueva York en una gira sin precedentes.

El 28 de mayo, los protagonistas de Al filo del mañana participarán en un impresionante acontecimiento mundial. Por primera vez, tendrán lugar tres premieres en tres diferentes países el mismo día, y Tom Cruise y Emily Blunt correrán hacia la alfombra roja de los tres lugares antes de que se les agote el tiempo.

En Al filo del mañana, el personaje de Cruise revive los acontecimientos de un día una y otra vez en una batalla épica para salvar el mundo. La historia comienza cuando llega a Londres, haciendo que la ciudad sea el lugar perfecto para inaugurar este acontecimiento mundial que tendrá el siguiente horario: (Todas las horas son locales)

·7:00 de la mañana, comienza el estreno en la alfombra roja de Londres. La proyección tendrá lugar a las 9:00 de la mañana.

La película lleva a ambos personajes a Francia, donde se enfrentan a un ejército imbatible de invasores alienígenas.

· 2:00 de la tarde, alfombra roja en París. Proyección a las 4:00 de la tarde.

El último estreno llevará a los actores de vuelta a EE.UU.

· 10:00 de la noche, alfombra roja en Nueva York, con la última proyección del día, al filo del mañana, a las 11:59 de la noche.

Entre las ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Un contingente de periodistas viajará a cada estreno, cubriendo los acontecimientos a medida que vayan pasando. Habrá comunicaciones en vivo de cada uno de estos acontecimientos. Los fans pueden estar en contacto con ellos en las redes sociales utilizando #EOTLive.

Los nominados al Oscar, Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures Al filo del mañana, bajo la dirección de Doug Liman.

La acción épica de Al filo del mañana se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena ha llegado a la tierra en una invasión inclemente, a la cual no puede derrotar ningún ejército del mundo.

El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha entrado en combate y se le asigna una misión suicida. Muerto a los pocos minutos de entrar en combate, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otro vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la guerrera de las Fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El reparto internacional incluye también a Bill Paxton, Brendan Gleeson, Noah Taylor, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Franz Drameh, Masayoshi Haneda y Tony Way.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO DEL CENTRO DE DAMAS ORUREÑAS

Frida de Araníbar, Teresa de Calderón y Rosario Sanjinés.

NIVEA PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS

Katherine Yutronic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Impunidad