Sobre la villana más querida de Disney:

La historia jamás contada de Maléfica

La mala de La Bella durmiente, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.


Angelina Jolie hace gala de todo malvado y oscuro poder en la película Maléfica, la adaptación de cuento de La bella durmiente.

Maléfica, la nueva producción de Disney, da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas para explorar los orígenes del personaje que ya vimos en la cinta de animación de 1959 La Bella Durmiente.

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Además de a Angelina Jolie en el papel de Maléfica, en la película podremos ver otros muchos rostros conocidos como Elle Fanning, que será la joven princesa Aurora; Sharlto Copley que interpretará al rey Stefan; o Juno Temple, Lesley Manville e Imelda Staunton, que darán vida a las tres hadas protectoras de Aurora. También aparece brevemente la hija menor de Jolie y Brad Pitt, Vivienne, que a sus cuatro años debuta en el cine con el papel de la princesa Aurora de pequeña.

Dirigida por el debutante Robert Stromberg (ganador de dos Premios Oscar por su trabajo al frente del diseño de producción de Avatar y Alicia en el país de las maravillas) Maléfica que verá la luz en los cines la próxima semana, se presenta con capa, cetro y puntiagudos cuernos caprinos, donde Angelina Jolie muestra su faceta de malvada.

“Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país”, señala en una nota la distribuidora Walt Disney.

“Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra”, añade.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO DEL CENTRO DE DAMAS ORUREÑAS

Frida de Araníbar, Teresa de Calderón y Rosario Sanjinés.

NIVEA PRESENTÓ NUEVOS PRODUCTOS

Katherine Yutronic.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Impunidad