Más instituciones se suman al Día del Desafío


 

El Día del Desafío, actividad deportiva más importante a nivel internacional será el miércoles 28 de mayo e iniciará desde horas 10.30 a 11.30 horas, donde los participantes demostrarán sus destrezas en básquetbol, box, judo, kárate, volibol, danza y también participarán de juegos tradicionales.

Al respecto, la directora de Deportes de la Comuna, Janett Ferrufino, informó que asociaciones deportivas y unidades educativas, tanto fiscales y particulares, confirmaron su participación para ser parte de las actividades del Día del Desafío que se realizará este miércoles.

Señaló que cientos de jóvenes y personas mayores tomarán por una hora las avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio (El Prado), Camacho, las calles Mercado, Socabaya y otros espacios públicos como las plazas Mayor, Camacho y Villarroel para realizar diferentes prácticas deportivas en beneficio de la salud.

También se realizarán varias reuniones para el cierre de las vías con el Organismo Operativo de Tránsito. Además, se tendrá el apoyo de la Fuerza Armada para cuidar la seguridad física de los participantes.

“Se tendrá un variedad de deportes como el básquetbol, box, judo, kárate, lucha amateur, tae kwon do, fútbol, voleibol, además de juegos tradicionales, tales como la tunkuña, chorro morro, pata y pata, ula ula, quema quema; aquellas actividades que generan movimiento”, manifestó.

Los instructores de las asociaciones deportivas y clubs de danzas invitarán al público a participar de las actividades deportivas, también realizarán algunas demostraciones.

La Dirección de Deportes de la Alcaldía, para incentivar la práctica deportiva, instalará bicicletas estacionarias en el atrio del Palacio Consistorial, El Prado y la plaza Camacho donde el conjunto de la gente podrá aprovechar también aquellos accesorios para el deporte físico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Publicidad