[Jorge Villanueva]

Guillermo Terrazas y su arte musical



Guillermo Terrazas Sivila es un músico, cantante y compositor paceño que desarrolla su arte desde hace varias décadas en diferentes locales paceños y también en otras ciudades del país.

De inclinación innata, practicó el instrumento de la guitarra desde la niñez y cuando llegó a la adolescencia, pulsó el instrumento bajo la dirección y orientación del maestro español Pedro García.

Una vez capacitado artísticamente también se dedicó a la composición en letra y música de más de cincuenta cuecas, taquiraris, polkas, joropos y otros ritmos latinoamericanos.

Junto a su hijo, que tiene el nombre artístico de Guillermo del Río, conformó el dúo “Ceibal”, con el que grabó un disco compacto con diez composiciones propias.

En la actualidad, Guillermo Terrazas Sivila actúa como solista y debido a un trabajo constante y disciplinado a lo largo de más de dos décadas, alcanzó un estilo personal que lo caracteriza y le permite difundir su arte musical para el deleite de un público que gusta de canciones que brotan de inspiraciones espontáneas y tienen un contenido predominantemente intimista y romántico.

GUILLERMO DE LOS RÍOS

Su hijo Guillermo de los Ríos también es músico, cantante y compositor de la letra y música de temas bolivianos y de otros ritmos latinoamericanos.

Los versos de este joven artista, lo mismo que los de su señor padre, tienen mensajes optimistas y, sobre todo, románticos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA SOLIDARIA DE ABIA

Mercedes Viscarra, Martha Rountree, Zulema Machicado, Carmen Barrios, Jane Hutchinson y Ana Cristina Araníbar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad