Champagne trae un show sin igual

La compañía humorística que dirige la experimentada Jenny Serrano llega a La Paz con un estreno de lujo. El espectáculo será puesto en escena en el Cine Teatro 16 de Julio del 5 al 8 de junio.


Champagne Producciones presenta su nuevo espectáculo en La Paz, titulado “Sin igual el show”.

Se trata del primer estreno del 2014 de la consagrada compañía con un elenco de primer nivel, donde se muestra el profesionalismo y la calidad que le dan más de treinta años de actividad artística a su directora, Jenny Serrano, quien a lo largo de su trayectoria ha venido creando e innovando personajes y un estilo de comedia singular.

“Son 15 personas que harán de este show algo especial”, dice una entusiasmada Jenny, que espera con ansias reencontrarse con el público paceño.

El cuerpo de baile dirigido por Henry Suárez, coreógrafo de gran experiencia y especializado en el Burlesque show, pondrá en escena un espectáculo lleno de sensualidad y fuerza, a través de coreografías como Goodgirl y Gentleman, además de un baile con historia como “Tentación”, con una producción en vestuario espectacular, que sin duda harán honor al título del show.

Los actores cantantes, de mucha experiencia, consagrados a lo largo de su carrera y todos ellos parte de la serie de comedia “Qué familia Los Serrano”, que se difunde por la Red Uno, mostrarán personajes como el Garzón Gay, el coro de monjitas del Convento del padre Vergoglio, dirigido por la madre superiora sor Rina, que con sus aleluyas harán las delicias del público amante de la comedia. Junto a ellos estarán el ángel y el diablo, una parodia entre el bien y el mal; Guillermina, una anciana de 99 años que llega a Champagne bailando un tango que hace que el público explote a carcajadas; y Soraya de la Farra estará con una comedia musical cantada “en vivo”, exhibiendo el talento y la versatilidad de los actores que conforman este elenco de primer nivel.

Sin igual el show, producido y dirigido por su directora Jenny Serrano, es un espectáculo que hace honor al título que lleva. “Es que la escenografía, puesta en escena, vestuario y artistas consagrados harán de este show una producción sin igual”, destacó Serrano.

El show será presentado desde este jueves 5 hasta el domingo 8 de junio en el Cine Teatro 16 de julio de La Paz en función de tanda y noche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA SOLIDARIA DE ABIA

Mercedes Viscarra, Martha Rountree, Zulema Machicado, Carmen Barrios, Jane Hutchinson y Ana Cristina Araníbar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad