Mundial 2014

Brasil afina la puntería

La ‘canarinha’ prepara su potencial ofensivo de cara a sus partidos de preparación antes del inicio del Mundial.


Los jugadores del seleccionado de Brasil Thiago Silva (d) y Neymar (i) durante el entrenamiento de ayer.

Neymar, Marcelo y Hulk anotaron ayer en el último entrenamiento de Brasil en Teresópolis antes del amistoso que jugará mañana contra Panamá, en la puesta a punto de los anfitriones para el Mundial.

El delantero del FC Barcelona anotó un gol de falta, tuvo mucha movilidad ofensiva y también se esforzó en la recuperación de balones, en el partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, que duró cerca de una hora.

Marcelo, lateral del Real Madrid, hizo dos goles, en ambas ocasiones a pase de Oscar, mientras que Hulk, que pasó del equipo titular al suplente, fue autor de un gol y dio una asistencia a Willian, quien anotó el quinto tanto del partido, que terminó 3-2 para los titulares.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, colocó entre los titulares al defensa Dante, al lado de David Luiz, y al centrocampista Hernanes en el lugar de Paulinho, único ausente en la práctica de ayer.

En la segunda parte, Ramires y Bernard sustituyeron a Luiz Gustavo y Hulk en el equipo titular, pero entonces los suplentes mejoraron y redujeron distancias gracias a la potencia de Hulk al contraataque.

El susto del entrenamiento fue una dura entrada de Henrique sobre Neymar, que tardó un par de minutos en reponerse, aunque continuó jugando.

El entrenamiento tuvo la presencia de un centenar de familiares de jugadores e invitados de patrocinadores en la grada del campo de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis, entre ellos la novia de Neymar, Bruna Marquezine.

Decenas de aficionados presenciaron la práctica en la distancia, desde la verja que separa el centro de entrenamientos de la calle de una urbanización de mansiones, de acceso restringido y controlado por la policía y el Ejército.

La selección brasileña viajó ayer en la noche a Goiania, ciudad del centro del país donde jugará su primer amistoso antes del Mundial contra Panamá.

Los centrocampistas Paulinho, Fernandinho y el defensa Thiago Silva no viajarán y permanecerán entrenándose en Teresópolis, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). EFE.

Marcelo da consejos a sus compañeros

Marcelo está dando consejos a sus colegas de la selección brasileña para marcar en el partido inaugural del Mundial a Luka Modric, estrella de la selección croata y su compañero en el Real Madrid, según reveló ayer el defensa Dante.

“Marcelo habla siempre de Modric. Dijo que tiene mucha calidad, que cambia el juego rápido.EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (873 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94933 Bs.

Publicidad