Ahora nadie está a salvo:

Tú eres el próximo

Este filme se adentra en uno de los géneros más terroríficos del cine, como es el asalto de una casa, y le da una vuelta, añadiéndole dimensión, drama y un escalofriante realismo a uno de los miedos más universales de la vida de cualquier persona.


ARGUMENTO

Es la historia de una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como distantes entre ellos. En un sobrehumano esfuerzo de recuperar la unidad, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de boda invitando a sus cuatro hijos y a sus respectivas parejas a una reunión familiar en su lejana y algo descuidada finca de fin de semana.

Al principio parece que las históricas rivalidades entre hermanos alejan cualquier esperanza de reconciliación. Pero eso se convierte rápida y bruscamente en la última de las preocupaciones de los Davison, cuando su casa comienza a verse acechada por un grupo de asaltantes enmascarados y armados con ballestas. La familia no tiene ni idea de quién o por qué les están atacando, o si los asaltantes están dentro o fuera de aquella cavernosa y crepitante casa. Lo único que saben es que allí nadie está a salvo.

SOBRE EL FILME

Un incesante y tenso baño de sangre en una casa asaltada, Tú eres el próximo está protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, junto con la reina del terror, Barbara Crampton, que regresa a la gran pantalla tras varios años sin hacer cine para interpretar a la matriarca Aubrey Davidson. La película reúne al equipo que realizó el thriller de asesinatos en serie A horrible way to die.

“Para ponerlo claro, Tú eres el próximo es única, un escalofriante e incesante baño de sangre de supervivencia a una invasión doméstica”, dice el director Adam Wingard. “En cuanto comienza la acción ya no cesa ni para recobrar el aliento. Aquí no hay ni un solo golpe en falso. De una dramática cámara lenta y suaves steadicams a un trepidante trabajo de cámara al hombro, he empleado el estilo de cortes rápidos para reflejar el peligro de esta situación y mantener al espectador pegado a la pantalla. Este filme es una rareza en el sentido en que se las ingenia para combinar interesantes interpretaciones de los personajes con acción y suspense bien medidos sin que un elemento sacrifique el impacto del otro”.

“Con este filme, mi objetivo es realizar un verdadero thriller sobre una casa asaltada trastocando lo que se espera del género y añadiendo elementos de acción y de humor”, complementó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Anayansi Morales invita al brindis de honor, en compañía del embajador Afranio Herrera.

REXONA ALIADO DEL ´CHAVO´

Enrique Román, ´Chavo´ Salvatierra y Andrés Zamora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad