Remake americana de un sangriento clásico oriental:

Días de venganza

Oldboy, gran película dirigida por el coreano Park Chan-wook, ya tiene su versión estadounidense dirigida nada menos que por Spike Lee, Días de Venganza.


Park Chan-wook es el director coreano de cine que cobró fama por su ‘trilogía de la venganza’. La cual está conformada por Sympathy for Mr. Vengeance, Sympathy fo Lady Vengeance, y Oldboy.

Ahora el talentoso realizador Spike Lee nos mostrará con su propia visión la historia de un hombre secuestrado sin motivo aparente y que es encerrado en una habitación por 15 años sin contacto alguno con el exterior. Lleno de dudas e interrogantes sobre su encierro, es liberado sin aviso. El momento de vengarse parece idóneo.

La cinta original está basada en un manga y obtuvo el Gran Premio del Jurado de Cannes en 2004. Ese mismo año también fue elegida como mejor película en el Festival de Sitges.

Ahora la versión estadounidense tiene en como actor protagónico, al talentoso Josh Brolin. El actor removió en el casting a otras grandes como Will Smith, Christian Bale, Clive Owen, Daniel Craig, Colin Firth, entre otros.

También podremos ver a la cada vez más solicitada Elizabeth Olsen en el papel femenino, al totalmente reconocible Samuel L. Jackson, y a Michael Imperioli, el recordado “Christopher” en la serie Los Soprano.

Días de venganza llega a nuestras salas desde mañana, y así podremos comparar el trabajo de dos grandes realizadores así como el nivel actoral.

SINOPSIS

A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Anayansi Morales invita al brindis de honor, en compañía del embajador Afranio Herrera.

REXONA ALIADO DEL ´CHAVO´

Enrique Román, ´Chavo´ Salvatierra y Andrés Zamora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad