Johnny Depp será el mago Houdini en un nuevo proyecto fílmico



Johnny Depp interpretará a Houdini, uno de los prestidigitadores más famosos de la historia en un nuevo biopic centrado en la vida del mago húngaro.

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe se meterá de lleno en este personaje que responde a los siempre estrafalarios e icónicos papeles del actor en pantalla grande como son Eduardo Manostijeras, Jack Sparrow o Sweeney Todd, entre otros.

Según informa The Hollywood Reporter, Depp será Harry Houdini en una nueva película que será llevada a la gran pantalla por Lionsgate. Llevará por título The Secret life of Houdini y estará dirigida por Dean Parisot, conocido por películas como Red 2 y por ponerse el frente de algunos episodios en series como Doctor en Alaska, Urgencias o Modern Family.

El biopic estará basado en el libro The Secret Life of Houdini, The Making of America´s First Superhero escrito por William Kalush y Larry Sloman en 2006. En él se presenta a Houdini como el artífice de crear una trama alrededor de una red de espías en Inglaterra que utilizaba la magia como tapadera y alrededor de cuya muerte gira toda una teoría de conspiración.

La adaptación de la historia al cine hará de esta película un biopic diferente que se acerca al thriller de acción y aventuras y en la que Johnny Depp podrá volver a demostrar su faceta más camaleónica al frente de este filme en el que también realizará labores de producción y cuyo rodaje tiene previsto iniciarse el próximo mes de noviembre.

El actor pretende remontar con este papel su carrera que se encuentra en momentos bajos tras el fracaso de cintas como Sombras tenebrosas o El llanero solitario, que no terminaron de convencer a público ni a crítica.

No obstante, Depp tiene varios proyectos en cartera. Entre los más inmediatos se encuentra la película de acción Black Mass dirigida por Scott Cooper y cuyo rodaje se está llevando a cabo en estos días. El actor comparte reparto con Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Sienna Miller y su estreno está previsto para octubre de 2015 en Estados Unidos.

Por otro lado, también ha sido anunciada su presencia en la película de fantasía y aventuras Throught the looking glass en la que Depp trabajá junto a Helena Bonham Carter, Mia Wasikowska y Sacha Baron Cohen. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos en mayo de 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Anayansi Morales invita al brindis de honor, en compañía del embajador Afranio Herrera.

REXONA ALIADO DEL ´CHAVO´

Enrique Román, ´Chavo´ Salvatierra y Andrés Zamora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad