[EFE ]

Steven Knight escribirá la secuela de “Guerra Mundial Z”, dirigida por Bayona



El guionista británico Steven Knight será el encargado de escribir la secuela de World War Z (Guerra Mundial Z), producida por Brad Pitt y dirigida por Juan Antonio Bayona, ha anunciado hoy el director español en su cuenta de Twitter.

“Feliz de anunciar: Steven Knight escribe la secuela de Guerra Mundial Z”, indica Bayona sobre el británico, autor de libretos como Eastern Promises (Promesas del Este) de David Cronenberg o Negocios ocultos (Dirty Pretty Things) de Stephen Frears.

Bayona se encuentra actualmente inmerso en la preproducción de A monster calls (Un monstruo viene a verme), que protagonizarán Liam Neeson y Felicity Jones y cuyo estreno está previsto en 2016.

Una vez que concluya ese rodaje será cuando aborde la segunda parte de ese filme apocalíptico en el que la civilización se enfrenta a su desaparición debido a una violenta plaga de zombis.

La primera entrega, con un presupuesto de 345 millones de dólares (253 millones de euros) y también protagonizada por Brad Pitt, recaudó en todo el mundo más de 540 millones (casi 400 millones de euros).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (434 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO EN LA RESIDENCIA PANAMEÑA

Anayansi Morales invita al brindis de honor, en compañía del embajador Afranio Herrera.

REXONA ALIADO DEL ´CHAVO´

Enrique Román, ´Chavo´ Salvatierra y Andrés Zamora.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Impunidad