Suiza

Sin buenas sensaciones



El jugador de la selección de Suiza Stephan Lichtsteiner (i) disputa el balón ante Yoshimar Yotún (2i) de Perú.

La selección suiza cerró la fase preparación para el Mundial de Brasil con una sufrida victoria por 2-0 sobre Perú, en un choque que los helvéticos tan sólo pudieron decantar a su favor en los minutos finales.

Tal y como ocurrió el pasado viernes, cuando Suiza se impuso por 1-0 a Jamaica con un gol Josip Drmic a los 84 minutos, los de Ottmar Hitzfeld tuvieron ayer que volver a esperar al tramo final del choque para poder batir la meta rival.

El primer gol suizo sería obra de un lateral, el jugador del Juventus Stephan Lichtsteiner, que firmó a los 78 minutos el 1-0 cero con un espectacular remate de cabeza a pase de Ricardo Rodríguez.

Un gol que acabó con el cada vez mayor dominio de Perú, que gozó a los 41 minutos de juego de una muy buena ocasión en las botas de Paolo Hurtado para adelantarse en el marcador.

Pero el disparo de Hurtado, que obligó a lucirse al meta local Diego Benaglio, no acabó en las redes, todo lo contrario que el remate de Xherdan Shaqiri, que no desaprovechó un magnífico pase en largo de Gokhan Inler, para establecer a los 83 minutos el definitivo 2-0.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad