BELLEZA

Combate las ojeras



 GALERÍA(2)

Cubrir esas molestas manchas oscuras debajo de los ojos no siempre es tarea fácil. Dependiendo del color de piel, o el color mismo de la ojera, variará también el tipo de corrector.

PASO A PASO PARA OCULTAR OJERAS

1. HIDRATAR

Para cubrir las ojeras, primero comienza aplicando una crema hidratante especial para el área de los ojos. Esto mantendrá la piel bien hidratada, activando correctamente la pigmentación, que ayudará a lucir impecable luego del maquillaje.

2. OCULTAR Y CAMUFLAR

Luego, aplica un corrector de ojeras, uno o dos tonos más claros que la base de maquillaje. Esto ayudará a aligerar la oscuridad ubicada debajo del ojo. Para evitar grietas, puedes utilizar una fórmula cremosa, fácil de aplicar y que cubre en forma uniforme.

Es un error usar corrector debajo de todo el ojo, y sólo debe usarse donde están realmente las ojeras. Esto puede ser un semicírculo desde el interior del ojo hacia abajo, o hacia la mejilla. Lo mejor es ocultar los lugares que son realmente oscuros con el dedo; a partir de allí, con el dedo o una esponja, mezclar los bordes con el resto de los ojos.

3. SELLAR CON POLVO

Para un mejor acabado, luego de aplicar el corrector usa una base en polvo, o aplica polvo compacto. Esto dejará cada cosa en su lugar y permitirá una mayor duración.

Las ojeras son esas bolsitas debajo de los ojos o abultamientos que pueden llegar a formarse ya sea por una mala alimentación, falta de descanso, infecciones, irritación, etcétera. Para solucionarlas podemos recurrir a muchos remedios, como maquillarlas para que no se noten.

4. APLICA EYELINER BLANCO

En la línea interior del párpado inferior, y difumina. Así añadirás aún más luz a la mirada.

5. APLICA MÁSCARA

En las pestañas superiores y en las inferiores. En estas últimas, procura que quede ligera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS

El embajador de la República Argentina, Sergio Ariel Basteiro.

"POEMAS DEL ALMA"

Waldo Pinto y Lourdes Bracamonte.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Impunidad