Lanzaron el vídeo del tema “Admito que no soy feliz”

Los Brother’s viven y sueñan



El equipo que hizo posible la producción del vídeo.
 GALERÍA(3)

El grupo Los Brother’s nació el 10 de abril de 1992 lleno de sueños, esperanzas y pasión por la música. Logró discos de oro, platino y doble platino, y para muchos fue el grupo de la década de los 90 en Bolivia, con conciertos en Latinoamérica y con grandes éxitos que perduran en los corazones de muchos seguidores, como “Añoranzas”, “De nuestro amor”, “Amor se escribe con llanto”.

Fue la máxima expresión musical en el país, teniendo en los rankings nacionales de los 90 más de cinco éxitos a la vez.

“Esta característica se mantiene en la actualidad, contando con una popularidad arrasadora. Esta nueva etapa para el grupo está marcada por la visión de hacer música con contenido social y de corte internacional. Christian Paredes López ha logrado dar una nueva estética narrativa a los típicos videoclips de grupos, donde lo importante es contar una historia y hacer que el mensaje fuera entendido, dando como resultado un cortometraje de 9 minutos de duración”, menciona la nota de prensa de Los Brother’s.

Siguiendo una línea de responsabilidad social, el grupo estrenó el 5 de junio su cortometraje “Admito que no soy feliz”, primer corte del nuevo disco “Vive y sueña”. El material cuenta la historia de una pareja que ve cómo su matrimonio se deteriora por no poder afrontar el día a día. Este es el detonante para la violencia sobre la familia. Igualmente, el vídeo muestra y reflexiona sobre los momentos en los que tomamos nuestras decisiones y la importancia de cuidar a nuestras familias.

El líder de Los Brother’s, Christian Paredes, fue el artífice de este trabajo con una visión clara de cuál es el rumbo que debería tomar el grupo en este momento en el país. “La finalidad es intervenir dentro de la sociedad con un mensaje claro: La violencia no es el camino… La sociedad necesita reflexionar sobre lo que al parecer es común y cotidiano: la violencia contra la mujer”, menciona el músico.

Para concretar el cortometraje, se encontró a los mejores actores para estos papeles. “Esto llevó a la decisión de trabajar con artistas internacionales y nacionales para darle la importancia y la calidad de interpretación necesaria para crear empatía en el público y, sobre todo, tener una película de corte internacional”, agrega.

Por ello fueron elegidas Mónica Sánchez (Charito en Al fondo hay sitio) y Christian Castillo (El Jube en El Cementerio de Elefantes), cuya participación fue decisiva para lograr el producto.

El trabajo creativo y técnico estuvo a cargo de una equipo multi disciplinario que cubrió todas las áreas cinematográficas.

Productor ejecutivo : Christian Paredes

Diseño & Producción : Marcelo Méndez

Actriz principal : Mónica Sánchez (Charito en Al fondo hay sitio)

Actor principal : Christian Castillo (Jube en Cementerio de Elefantes)

Director : Carlos Olmos

Asistente de Dirección : Ronald Rospigliosi

Arte : Jorge Antezana

Vestuario : Pablo Mendiola

Maquillaje : Melvy Orihuela

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ITALIA

Idoia Uribarri, el embajador Luigi De Chiara, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Impunidad