Un imperio de fantasía y aventura:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos



SINOPSIS

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, está protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Lena Headey, Kevin Durand, Aidan Turne, Jemima West, Godfrey Gao, con CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers. La cinta fue dirigida por Harald Zwart. En 2007, la autora Cassandra Clare presentó a sus jóvenes lectores a la reticente guerrera Clary Fray, en Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, la asombrosa primera entrega de lo que acabaría convirtiéndose en todo un imperio de fantasía y aventura. En el mundo mágico meticulosamente creado por Clare, una joven se encuentra rodeada de brujos, vampiros, hombres lobo y demonios... y los misteriosos Cazadores de Sombras, una raza oculta de híbridos de ángel y humano que protegen en secreto a la humanidad del mal definitivo.

Clare empezó en 2003 a escribir su serie de novelas juveniles convertidas en bestseller del New York Times, USA TODAY, Wall Street Journal y Publishers Weekly. “Siempre me han entusiasmado las historias épicas y fantásticas sobre el bien y el mal”, afirma. “Quería escribir una historia iniciática centrada en torno a una chica, que es algo que no he visto mucho, y decidí ambientarla en la ciudad de Nueva York, porque me acababa de mudar allí y me había enamorado de su hermosa y asombrosa historia”.

Cuatro años después, llegaría a las librerías “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” y se convertiría en un fenómeno mundial, dando pie no sólo a otras cinco novelas más protagonizadas por Clary Fray y sus compañeros Cazadores de Sombras en la saga de Cazadores de Sombras, sino también otras tres series de varias entregas ambientadas en el extraordinariamente imaginativo Mundo de las Sombras de Clare: ‘Las Crónicas de Bane’, ‘Cazadores de Sombras: Los Orígenes’ y ‘Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros’.

Los derechos para la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos se vendieron en 2009, algo con lo que Clare comenta que soñaba, pero que nunca creyó que llegaría a suceder. “Ha sido todo un viaje, desde el germen de la idea del libro hasta la producción de la película”, comenta Clare. “Y ha sido algo surrealista. Cuando escribes un libro, esperas que quizá algún día se convierta en una película. Fue algo increíble que llegue al cine”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (442 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A PERIODISTAS EN LA EMBAJADA PERUANA

Diplomáticos y funcionarios de la misión peruana.

SEDAL ILUMINÓ LA NOCHE PACEÑA

Gabriel Quiroga Cortez, brand Manager de Sedal junto a las modelos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Impunidad