Río de Janeiro

Espera a 400.000 turistas


La ciudad brasileña de Río de Janeiro espera a 400.000 turistas extranjeros y 450.000 brasileños durante el Mundial, aseguró ayer el secretario especial de Turismo de la empresa municipal Riotur, Antonio Pedro Viegas.

En una rueda de prensa en el centro de prensa que el Gobierno brasileño ha instalado en el Fuerte de Copacabana para el Mundial, Viegas dijo que "la ciudad está preparada para recibir a aficionados de todo el mundo".

Destacó que la FIFA Fan Fest, un espacio con una pantalla gigante de acceso gratuito en la arena de la playa de Copacabana, "será probado mañana (hoy) por última vez, para que entre en funcionamiento el jueves, con la retransmisión del partido inaugural", que disputarán en Sao Paulo las selecciones de Brasil y Croacia.

El máximo responsable de Riotur reconoció que "el clima de Mundial tardó en llegar a Río de Janeiro", aunque matizó que "hoy (ayer) ya se puede hablar de ambiente mundialista".

Además de material impreso para los turistas, se ha impulsado una aplicación móvil con información de la ciudad para teléfonos inteligentes.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (421 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Publicidad