HORÓSCOPO


 

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Te encuentras en momentos de decidir entre dos caminos; si le das prioridad al bienestar de tu familia o si sigues adelante con un proyecto de trabajo que te consumirá casi todo tu tiempo. Tu labor será elogiada y reconocida Atrévete a soñar en grande, si tienes a tu lado quien te apoye, todo será posible.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Te sentirás fuerte y mejor orientado. Sentirás que tu vida, aunque siga otro rumbo, se transforma para tu bien. Tus actividades sociales y culturales se activan. No quieras tener más de lo que necesitas, para que así no te veas envuelto en deudas. Tomarás riesgos calculados para aventurarte en nuevos terrenos.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Te sientes más seguro de todas tus decisiones. Tus talentos y habilidades salen a relucir y recibirás elogios y ganancias. Muchos dependen de ti y tú seguirás ayudando en la medida que puedas. Tus amigos o conocidos te ayudan a conseguir algo soñado por ti. Tu filosofía de vida cambia y tu fe se fortalece.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

La energía planetaria sacude tus relaciones amorosas. Evita decir algo fuera de tono en momentos de discusión, que pueda herir los sentimientos de tu pareja. Haz un examen de aquellas cosas que te deprimen y te controlan para que las elimines de tu vida. Busca ayuda si lo consideras necesario.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

No te desesperes y tómate el tiempo para todo. El trabajo en conjunto será lo mejor, para realizar con éxito, cualquier tarea, negocio que estés llevando a cabo en estos momentos. Es momento de buscar nuevas alternativas en aquello que ya habías pensado hacer, pero que por el momento, no te sientes seguro.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Busca la compañía de signos de tierra como tu; Tauro, Capricornio, ellos tendrán una fuerte influencia en tu vida. Lo que realices hazlo con mucho amor y expandirás tus posibilidades de éxito. Las experiencias pasadas en tu sector del amor te han dejado más sabio. Ahora estás más maduro y sabes lo que realmente te conviene.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA FRANCESA

Óscar Eid, Iván Tórrez, el embajador de Francia, Michel Pinard, y Iván Zambrana.

EL GRAND i10 RUEDA YA EN SUELO PACEÑO

Los anfitriones Milton Rivera y Carlos Velarde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.27 Bs.
1 UFV:1.95265 Bs.

Impunidad