Agenda Cultural


ALFREDO DOMINGUEZ

Miércoles 18 – 19.30

El dúo conformado por Enrique Ágreda y Wilmer Ríos, dos eximios guitarristas, realizarán un homenaje al genio boliviano, originario de Tupiza, Alfredo Dominguez, que dejó grandes trabajos musicales que hasta el día de hoy son estudiadas. Palacio Chico. Ingreso libre.

‘DIVERSIDAD, CULTURA Y MEDIO AMBIENTE’

Hasta el 24 de junio

“Diversidad, Cultura y Medio Ambiente” es el nombre de la exposición que los destacados fotógrafos Carlos Fiengo Pericón y Giuseppe Iamale muestran a todo público en el Museo de Arte Contemporáneo “Plaza” (avenida 16 de Julio Nº 1698, El Prado).

GUITARRA CLÁSICA

Miércoles 25 – 19.30

“Guitarra Clásica” es el evento con la que los estudiantes del Conservatorio Plurinacional de Música cerrarán la programación de junio del espacio que los acogerá, el mismo se desarrollará e el Patio Siglo XXI del Museo de Etnografía y Folklore (Musef).

HIRU HICHU

26 y 27 – 19.30

En dos noches donde el público pordrá disfrutar de un programa con ritmos folklóricos, Hiru Hichu celebrará 30 años de trayectoria interpretando sus ya clásicas morenadas y composiciones como “Alturas” o “Valeciñas”. Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

BALLET EXPRESIÓN BOLIVIANA

26 y 27 – 19.30

La compañía de danza reaparecerá en este escenario para la gala artística “armonía Pluricultural de la danza”, evento que concentrará también a elencos infantiles y juveniles del interior del país. Teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (479 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El G-77 en Santa Cruz

[Manfredo Kempff]

Entre el arco y las urnas

[Harold Olmos]

La economía muy bien; falta sostenibilidad

[Alberto Zuazo]

Bolsas paralizadas

[Humberto Vacaflor]

Derrochadores y folclóricos

[Paulovich ]

Mercado boliviano invadido

[Aldo Luna]


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.28 Bs.
1 UFV:1.95367 Bs.

Impunidad