Sherpa Next el asistente virtual para Android



A partir del 11 de Junio los usuarios de Android pueden contar con Sherpa Next . Después de un año en fase beta y con más de un millón de usuarios registrados, aterriza la versión definitiva a Google Playen una renovada aplicación gratuita. Este asistente virtual, competidor directo de Siri, de Apple, y de Cortana, de Windows Phone, sirve tanto como motor de búsqueda como para realizar predicciones de nuestros próximos movimientos. Esta tecnología ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por su CEO y fundador, Xabier Uribe Etxebarria.

Sherpa Next es capaz de navegar ante las posibles respuestas e información relacionada y de volver una página a medida con información útil para el usuario. El equipo de ingenieros de la compañía española ha reinventado el algoritmo de la experiencia de búsqueda, ya que no basa su investigación en palabras, si no en el contenido.

Por ejemplo, si se busca un equipo de fútbol, aparecen los últimos resultados de los partidos que ha jugado. Además, sale su web oficial y las últimas noticias que se han publicado. Si por el contrario, se pide a Sherpa que busque algo sobre su grupo favorito, muestra las canciones más populares del mismo e, incluso,  deja reproducirlas. Por si fuera poco, esta aplicación es capaz de dar consejos si detecta que vas a salir de casa en el caso de que vaya a llover.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

COCA COLA VIBRA AL RITMO DEL MUNDIAL

Jaime Tapia junto al gerente Comercial de Embol, Gerardo Prudencio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Impunidad