ALEMANIA PORTUGAL PARTIDO DE LUJO



Alemania y Portugal, dos de las selecciones más competitivas del Mundial, abren hoy en Salvador el difícil grupo G, que incluye también a Estados Unidos y Ghana, pendientes del aguante de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo.

A pesar de la tendinitis del delantero del Real Madrid, el seleccionador Paulo Bento tienen en mente incluirle en el once de hoy, aunque no pueda estar al cien por ciento.

Se ha entrenado con normalidad las últimas sesiones -en una de ellas se retiró con una bolsa de hielo en la rodilla- y rayó a buen nivel los 65 minutos que jugó en el amistoso contra Irlanda (5-1).

“Está claro que al principio estaba un poco desgastado por la temporada, pero ahora creo que está al cien por ciento y dará lo máximo a la selección. Tenemos al mejor del mundo”, declaró el viernes su colega William Carvalho, el joven medio centro del Sporting de Lisboa. Por eso, Alemania ya se prepara psicológicamente para enfrentar al voraz Ronaldo, que suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con su selección. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Publicidad