UPB entre las mejores escuelas de negocio


La Universidad Privada Boliviana (UPB) ocupó el puesto número 25 en el ranking 2014 de las escuelas de negocios publicado por América Economía y figura entre las 40 mejores de Latinoamérica.

“Para nosotros es una gran satisfacción realzar el prestigio de la educación superior boliviana”, señaló el rector de la UPB, Manuel Olave, según un reporte difundido por la entidad de educación privada.

En el ejercicio de medición de las mejores escuelas de negocios de la región, América Economía tomó en cuenta parámetros como la cantidad de docentes con grado académico de doctorado, producción de conocimientos, artículos publicados en revistas internacionales (indexadas), Internacionalización (convenios de doble titulación y alianzas estratégicas con otras universidades reconocidas) y Poder de Red (asociación de graduados).

Olave explicó que en el ranking se tomó en cuenta criterios como la trayectoria profesional y académica de los docentes, los centros de investigación y el grado de su influencia en la generación del conocimiento, certificaciones de calidad, proceso de admisión a programas de postgrado, nivel de exigencia y normas académicas del programa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.31 Bs.
1 UFV:1.95435 Bs.

Publicidad