El Nokia X2, smartphone con Android



Ya llega el  Nokia X2, el smartphone con Android. Con un temporizador con la cuenta atrás el fabricante mantuvo en su blog oficial los días y horas para el lanzamiento. Se espera que, al igual que su antecesor el Nokia X, el próximo X2 esté disponible con las carcasas de plástico de alegres colores, entre los que figuran el amarillo, el naranja, el turquesa, el verde, el negro y el blanco. A falta de confirmación oficial, se conocen algunas especificaciones técnicas sobre cómo será el nuevo teléfono inteligente.

La versión del sistema operativo parece que va a ser Android 4.3 (Jelly Bean). Asimismo, se espera que la interfaz de usuario pertenezca a la plataforma Nokia X con la versión 1.2. El Nokia X2 va a tener una pantalla LCD fabricada con tecnología IPS con una diagonal de 4,3 pulgadas (10,9 centímetros), que ofrece una resolución de 480 por 800 píxeles, que se traducen en una densidad de píxeles 217 ppp (puntos por pulgada). Es una pantalla táctil de tipo capacitivo. En el frontal se cuenta la cámara secundaria de 0,3 megapíxeles con resolución VGA. En la parte trasera está la principal, que es de 5 megapíxeles, capaz de capturar fotos de 2.592 por 1.944 píxeles) y grabar vídeos. Esa cámara principal podrá detectar rostros y tomar imágenes panorámicas.

Es bastante probable que el procesador sea un Qualcomm MSM8210 Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, que se completa con 1 GB de memoria RAM. La gráfica es una Adreno 305, bastante común en los móviles de su misma categoría. La capacidad de la memoria interna alcanza los 4 GB, pero, gracias la ranura para tarjetas de memoria, se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (272 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO DE TENIS "COPA DOVE 2014"

Pablo Entrambasaguas, Lennart Achabal, Óscar Caballero (capitán General Club de Tenis La Paz), Sergio García y José Hugo Cárdenas


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95877 Bs.

Impunidad