Hasta el momento:

46 empresas se postulan al Premio Nacional de Excelencia



CERCA DE MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS SE REGISTRARON PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE EXCELENCIA EMPRESARIAL 2014.

El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, informó que hasta el pasado viernes se registraron 46 empresas para participar del Premio Nacional de Excelencia Empresarial 2014. El 2013 participaron 115 firmas y esta gestión se pretende repetir esa cantidad. La fecha límite para la inscripción fenece el 14 de julio.

"Tenemos 46 empresas inscritas hasta la anterior semana. Tenemos todavía dos semanas más, un tiempo prudente aún, porque como bolivianos corremos a último momento pero ya es una cantidad significante y lo importante es que tenemos de los nueve departamentos", afirmó el viceministro Morales.

El 2013 se inscribieron 115 empresas y para esta gestión se pretende superar ese número. Además, Morales estima que la última semana haya más inscritos como generalmente sucede.

CALIDAD

La finalidad de esta premiación es promover la cultura de la calidad de los servicios que ofrecen las empresas. Además, que demuestren productos seguros con sanidad y calidad, empleo digno, respetando las condiciones laborales y los derechos de la Madre Tierra.

Morales señaló que hasta el momento ya fueron capacitadas cerca de 350 empresas de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Beni y otros departamentos.

Los premios a los que accederán las empresas ganadoras son el Sello de Oro, Plata y Bronce.

CATEGORÍAS

Las empresas interesadas en participar del Premio Nacional de Excelencia Empresarial 2014 deben inscribirse en una de las cuatro categorías, la primera es: de la micro y pequeña empresa, de innovadores productos que está subdividida en dos categorías de innovador individual e innovador asociado a alguna institución, la tercera es de las medianas y grandes empresas y, por último, de empresas públicas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95976 Bs.

Publicidad