Grandes Campeones de la Raza Brahman



La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú, ASOCEBÚ y la Feria Exposición de Santa Cruz, Fexpocruz concluyeron con el juzgamiento de los 66 bovinos de la raza Brahman, que estuvo a cargo de Luis Martins Bonilha Neto, juez internacional de Brasil y eligieron a los Grandes Campeones de la Raza Brahman, en el marco de la Expocruz 2014.

Los resultados de los Grandes Campeones de la Raza Brahman fueron: Gran Campeona Brahman Ignacia de Mario I. Anglarill, de la Cabaña El Trebol, Reservado Gran Campeona Brahman Indonesia FIV de los Buhos de Gonzalo Montenegro de la Cabaña Los Buhos. Gran Campeón Brahman Ingenio FIV de Los Buhos de Gonzalo Montenegro de la cabaña Los Buhos y Reservado Gran Campeón Brahman Mr. Roquet III FIV LSBR de Luis Saavedra de la cabaña Nelori LSBR.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE GALA CERRÓ LA II CONFERENCIA ACADÉMICA INTERNACIONAL DEL CAULP

El presidente del Caulp, Javier Mendoza, en companía de colegas y el presidente de la Cámara de Comercio, Fernando Cáceres.

NUEVO CÓNSUL EN LA MISIÓN FRANCESA

El embajador de Francia, Michel Pinard, el nuevo cónsul francés Kevin Billières, Laura Lozano, Caroline Brethes y Sabine Canela.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Impunidad