HOMENAJE AL DÍA DE LA BATALLA NAVAL DE RIACHUELO



Instantes de la ceremonia protocolar.
 GALERÍA(16)

En ceremonia militar efectuada en el Club Naval, el agregado Naval a la Embajada del Brasil, CMG(FN) Ludovico Alexandre Cunha Velloso, conmemoró el Día de la Batalla Naval de Riachuelo.

En los 150 años de la contienda, el anfitrión destacó que más importante que enardecer los hechos del pasado, es tener como objetivo fundamental el perfeccionamiento constante de la relación entre los países, la contribución para la paz, y principalmente, en caso de Brasil, la expansión de las asociaciones con sus vecinos, a través de acciones de integración y cooperación.

Respecto a la relación con la Armada Boliviana, Ludovico Cunha resaltó que cada año se está tratando de ampliar los lazos de cooperación. "Estos lazos que vienen siendo mantenidos por la realización de reuniones bilaterales del Estado Mayor y de Inteligencia se materializa en intercambios, acciones de cooperación y la realización de ejercicios conjuntos como las operaciones Acrux y Brasbol", destacó.

Por su parte, el encargado de Negocios en ejercicio de la misión brasileña, Rui Vasconcellos, ponderó el aporte de la Armada brasileña a su país y el trabajo que realiza en Bolivia.

Durante la ceremonia protocolar se distinguió al comandante de la Armada Boliviana, Waldo Calla, con la Orden al Mérito Naval, a oficiales bolivianos y miembros de la agregaduría brasileña con la orden al Mérito Anfibio y la Barra de Honor al Mérito.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (237 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Populismo: ¿Suicidio para España?

[David Foronda]

Poderosa señorita, doña coca

[Humberto Vacaflor]

Tenemos las más altas cotas de miseria

[Víctor Corcoba]

¡Alalay, qué frío!

[Paulovich ]

Juegos pirotécnicos: viejo daño ambiental

Reedición de San Juan


Portada Deportes

JPG (359 Kb)      |       PDF (247 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.06057 Bs.

Impunidad