Homenajeando a La Paz

Nena Zeballos vuelve al Teatro Municipal



Nena Zeballos vuelve después de tres años al escenario más importante de La Paz, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, para rendir homenaje a esta maravillosa ciudad, en su mes aniversario, que acoge a propios y extraños.

La artista se presentará el viernes 17 de julio, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde deleitará al público con los valses y boleros del recuerdo.

“Es un sentimiento de gran emoción retornar al Teatro Municipal porque éste se encuentra lleno de recuerdos gratos para mí, como el haber compartido el escenario con muchos artistas nacionales e internacionales, como Raúl Show Moreno y Lucho Barrios, entre otros”, destacó Nena, quien ya tiene 43 años de vida artística, tanto como solista y ahora formando parte de reconocidas agrupaciones, como la Swingbaly y la Kúpula.

En esta velada y como es ya una costumbre de la artista, ella compartirá las tablas con tres de sus retoños, Wally, Paola y Pitty, todos integrantes de la agrupación PK2. “De esta manera y con gran entusiasmo, llena de amor y ternura de la familia en pleno, brindaré a mi público lo mejor de mi repertorio”, precisó Zeballos.

También estarán como invitados el Grupo Son y Sabor, Las Guitarras de Oro, el mariachi Los Reales, el ballet Fantasía Boliviana y el bloque Católica de los Catedráticos del Gran Poder.

Mayores informes y reservas en el celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CHINA CELEBRA 30 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMATICAS CON BOLIVIA

El brindis de honor del embajador Wu Yuanshan con autoridades de Gobierno, entre ellos Clarens Endara Vera, Leonor Arauco, Raymi Ferreira y René Orellana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad