¿Tu computadora es muy antigua? Averígualo con este test



 GALERÍA(2)

El año 2010 en Latinoamérica se compraron 33 millones de computadoras aproximadamente (según estudio de IDC). Esto significa que probablemente en la actualidad existe una cantidad parecida de equipos con cinco años de uso que se siguen utilizando. Si a esto se les suman los PC que tienen seis o más años de antigüedad y aquellos dispositivos que tienen menos de cinco pero que ya comienzan a mostrar desperfectos, son muchas las personas que pierden tiempo a causa de problemas con sus equipos.

Según un estudio de Intel, los usuarios que tienen computadoras con más de 3 años de antigüedad a veces pierden hasta 7.7 horas semanales de su tiempo debido a fallas en sus dispositivos.

Es por esto que si la computadora de tu amigo se demora mucho menos en encender que el tuyo o la batería le dura más, probablemente te habrás preguntado si es que tu equipo estará en condiciones para seguir usándolo por un tiempo o si es que ya llegó el momento de invertir en un computador nuevo. Pero...¿Cómo estar seguro?

La Gerente de Consumo de Intel para Latinoamérica, Rocío Posadas, explica que muchas veces las personas con el dinero que gastan restaurando sus computadores podrían comprarse un dispositivo nuevo que les funcione mucho mejor: “Actualmente en el mercado de los PC existe una variedad de precios muy importante. Es por esto que a veces conviene comprarse uno nuevo antes que mandar a reparar uno viejo. Para saber cuándo es el momento indicado para renovar el dispositivo es importante que el usuario se haga ciertas preguntas sobre el desempeño del equipo”.

Para saber si es que tu equipo aún te responde de forma eficiente o no, Intel te invita a hacer el siguiente test. Esto te ayudará a que no pierdas dinero renovando tu PC si no es necesario, o te servirá para que no gastes de más en reparaciones ineficientes:

Test para identificar si necesitas cambiar tu PC

Luego de realizar el test sume la cantidad de respuestas en las que selecciono las letras “a”, “b” o “c” y compare sus resultados con el cuadro de respuestas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (283 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE CAMARADERÍA

Consuelo Omoya, Pablo Escobari, Yssy Omoya, Chichi Viscarra y María Elena García-Meza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad