Ezequiel Garay es la séptima baja en el ‘albiceleste’



NUEVA BAJA. Ezequiel Garay se suma a las ausencias en la ‘albiceleste’.

El central Ezequiel Garay se convirtió ayer en la séptima baja de la selección de Argentina que se alista para la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial, mañana contra Paraguay en Asunción.

El defensa del Zenit ruso debió viajar de urgencia a la ciudad estadounidense de Utah, donde aguardará junto a su mujer, la española Tamara Gorro, el nacimiento de su primera hija, Shaila.

La pareja recurrió a un vientre subrogado y la ley estadounidense exige la presencia de los dos padres en el alumbramiento, por lo tanto el jugador no puede postergar su viaje.

De esta manera, el seleccionador Gerardo Martino apelará a Ramiro Funes Mori, defensa del Everton inglés, para reemplazar a Garay en uno de los cinco cambios que ensayaría con respecto al once titular que perdió el jueves ante Ecuador por 0-2 en Buenos Aires.

Además del ingreso de Funes Mori por Garay, Martino planea realizar dos cambios más por lesión: Matías Kranevitter por Lucas Biglia y Carlos Tevez por Sergio Agüero.

El técnico ensayó ayer con otras dos modificaciones: Pablo Zabaleta en el lateral derecho por Facundo Roncaglia y Ezequiel Lavezzi en la mitad de la cancha por Javier Pastore.

El posible once titular para el partido del martes en Asunción ante la Albirroja es la siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa; y Carlos Tevez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad