Nuevos aires para una franquicia clásica:

Transporter Refueled



LA HISTORIA

En los bajos fondos de la Costa Azul es bien sabido que no se puede contratar mejor piloto que Frank Martin, un tipo de pocas palabras y apariencia tranquila que transporta lo que se le pida, siempre que el presupuesto le cuadre y siempre que se cumplan tres reglas muy sencillas: no se dan nombres, no se hacen preguntas y no se renegocia. Pero su estricto código de conducta se irá al traste por culpa de una bella mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol) y su encargo: pilotar el coche en el que huirán de un banco tras un ingenioso atraco. Conduciendo un Audi de última generación a mil por hora por las calles de Mónaco, Frank de repente se ve envuelto en una trama para acabar con Yuri (Yuri Kolokolnikov), un mafioso ruso que se dedica al tráfico de personas y obligó a Anna a entrar en el mundo de la prostitución hace 15 años.

Con la venganza como único objetivo, Anna y su pandilla de cómplices con peluca rubia secuestran al padre de Frank, un espía jubilado (Ray Stevenson), para asegurarse la colaboración del ‘Transporter’. Frank tiene motivos de sobra para no querer ver una pistola ni en pintura, pero tira de un arsenal de armas improvisadas y de los golpes letales que ha aprendido curtiéndose en peleas callejeras para plantarle cara a los matones de Yuri. La situación se complica aún más cuando su relación con Anna pasa de lo profesional a lo personal.

NUEVA HISTORIA

Transporter Refueled es un thriller de alto voltaje lleno de giros inesperados y efectos tecnológicos sorprendentes que lleva la exitosa saga Transporter a un nivel todavía más explosivo.

La serie Transporter ha puesto el listón muy alto para las películas de acción, ya que nos ha regalado algunas de las secuencias más frenéticas y memorables del género. El director Camille Delamarre confía en superar las expectativas del público con esta entrega en la que un nuevo actor protagonista lidiará con mujeres con sed de venganza, peleas callejeras espectaculares y persecuciones que cortan el aliento. “Este filme es una historia totalmente nueva”, dice el director.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (344 Kb)


Publicidad

Sociales

ALFREDO LA PLACA EN MÉRIDA ROMERO

José Miguel Romero, Rita del Solar y Alfredo La Placa.

DÚO SON GUITARRA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Martín Flores y Nelson Clemente deleitan al auditorio con su variado repertorio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Impunidad