Con todo el power metal…

Master Plan y Dragón Fly llegan a La Paz



Integrantes de Master Plan.

Por primera vez en Bolivia, el Power Metal llega a la ciudad de La Paz para un concierto que se realizará este 25 de octubre en el Teatro al Aire Libre y que tendrá como protagonistas a las bandas Master Plan y Dragón Fly.

“Ronald Grapow (guitarrista), Alez Mackenrot (teclado), Rick Altzi (voz), Jari Kainulainen (bajo) y Martin Martus Skarouka batería), integrantes de Master Plan, estarán presentes con el Tour Keep Your Dream Live Latin American, visitando además de Bolivia, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y México”, informó Reyna Mojica, personera de FM Rock Producciones, empresa organizadora del show.

Junto a ellos tocará la banda Dragón Fly que llegará desde España para deleitar al público con canciones como “Delirio eterno”, “Sólo depende de ti”, “Regresa a mí” y “Sin salida”. En sus discos, esta agrupación tiene la colaboración de Adrián Barilari de Rata Blanca y Leo Jimenes de Sartoga, integrantes ya consagrados en este ámbito musical.

“Recordemos que Master Plan se formó el año 2002 tras el despido de Rolan y Uli del grupo Halloween, por haber creado un disco con estilos muy oscuros denominado The Darks Ride. A un principio el grupo se llamó The Torture, pero lo rebautizaron con el nombre que todos ya conocemos. En el 2004 se lanzó el single Enlighten me, tanto así fue el éxito que en este mismo año la Comisión Europea les otorgó el galardón European Border Breikers, que es un reconocimiento que da la UE a las 10 mejores bandas o solistas que rompen fronteras”, recordó Mojica.

Las entradas cuestan Bs. 100 General, Bs 200 VIP y Bs 300 Premium y estarán a la venta en Rock Manía (Quinto Centenario), TatuArte (Edif. 16 de Julio), Gimnasio Spazio (16 de Calacoto) e Illimani (Patio de Comidas de El Alto).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez y Clara Cabrera brindan junto a las autoridades gubernamentales y departamentales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad