El número podría duplicarse

Más de 60 grupos de Bolivia y el exterior en el Telecáncer 2015

Jach’a Mallku y Código Fher de Bolivia, Yarita Lizeth de Perú y 10 Puntos de Argentina son las agrupaciones que ya confirmaron su participación en este evento solidario. Será el próximo fin de semana en el estadio “Hernando Siles”.


Más de 60 grupos musicales de Bolivia y el exterior, entre folclóricos y tropicaleros, entre otros géneros, comprometieron su participación en el Telecáncer 2015, que se efectuará el sábado 24 y domingo 25 de octubre en el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz.

Jach´a Mallku, Los Kory Huayras Código FER y Gran Matador de Bolivia, además de Yarita Lizeth de Perú y 10 puntos de Argentina son algunas de las reconocidas agrupaciones que participarán en este importante evento solidario, cuyo número podría duplicarse dada la gran respuesta recibida hasta la fecha, informó la dirección de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

Los responsables de la campaña, tanto de la Gobernación de La Paz como de la Federación de Pacientes Oncológicos, agradecieron el apoyo a esta noble causa de parte de los grupos invitados que, con su presencia, “están garantizando un espectáculo de primera con el objetivo principal: recaudar fondos para la compra de un equipo de radiación a favor de los enfermos de cáncer del departamento”.

“Invitamos a la población en su conjunto a que asista estos dos días a ver este espectáculo artístico y musical para que vaya con toda la familia a pasar momentos agradables y pueda contribuir con los enfermos de cáncer que tanto necesitan de su apoyo”, dijo Rosario Calle, presidenta de la Federación Departamental de Pacientes Oncológicos y Familiares de La Paz.

Además del show musical, se anunció la participación de grupos y solistas del ámbito teatral con un amplio repertorio, que va desde la presentación de obras de teatro popular hasta monólogos.

El Telecáncer se efectuará los días sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2015, de 10:00 a 23:00 horas, en el estadio “Hernando Siles” de la zona de Miraflores y los organizadores esperan la asistencia de más de 20 mil personas en cada una de las jornadas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

El embajador Ángel Vázquez y Clara Cabrera brindan junto a las autoridades gubernamentales y departamentales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Impunidad