Gabriela Zapata Montaño, mujer exitosa y solidaria



GABRIELA ZAPATA MONTAÑO, JOVEN EMPRESARIA SOSTIENE A LA BENEFACTORA DE LA CAMPAÑA, LA PEQUEÑA GÉNESIS.

Gabriela Zapata Montaño, en esta etapa joven de su vida, transita por un amplio camino de muchos logros con un espíritu emprendedor que contagia, hasta el más escéptico de todos.

En septiembre del año que transcurre, su alto sentido altruista la conduce a ser protagonista del anhelo de una pequeña de 6 años de edad. Su nombre es Génesis, una hermosa niñita, simpática e inteligente; además muy afectiva con sus padres y seres queridos. Ella padece una condición física llamada mielomeningocele, que es una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural y el posterior cierre incompleto de las últimas vértebras. Tiene sólo un riñón, displasia de cadera y pies equinovaros.

Gabriela Zapata, al conocer el caso de la pequeña Génesis, se pone manos a la obra y su principal objetivo es hacer realidad el sueño de esta familia compuesta por cuatro miembros. Inmediatamente y gracias a la mediación de una de las cadenas televisivas más grandes del país, la noche del viernes 18 de septiembre, junto al grupo empresarial Millenium, hacen posible el primer y fundamental paso que fue la entrega en efectivo de 15.000 dólares americanos, destinados a la operación de Génesis, un gesto de desprendimiento que la familia Padilla lo agradecerá toda la vida.

Excelente persona y madre, una mujer tenaz, trabajadora, dispuesta a luchar por sus sueños demuestra que también está comprometida con los sueños de los demás. Historias como esta existen muchas donde la solidaridad y la nobleza son la constante de su propia vida; y que sin duda alguna nos llenan de motivación a seguir construyendo un mundo mejor. Es la demostración perfecta de que las personas podemos alcanzar la meta que tanto ansiamos sin importar nuestra edad, inspira gran admiración, porque realiza una lucha constante de coronarse con una buena posición de solidaridad y ser, a su vez, una gran empresaria.

Innovadora, carismática y contagiosamente optimista. Tal vez ninguna mujer ha jugado un rol tan importante en el crecimiento del empresariado solidario. Después de experimentar de primera mano la felicidad de la familia de Génesis, la doctora Zapata idealiza una sociedad en que las familias pudieran determinar su propio nivel de desarrollo y aporte a la vida activa de un país. El resultado de esta visión es la gran y desprendida labor que viene desempeñando día a día en aras de un Estado que cada vez se torna más equitativo para todos.

Hoy, más que nunca en la historia, más y más mujeres están impactando con su presencia en el mundo de los negocios.

Mujeres emprendedoras, como Gabriela Zapata Montaño, llegan a convertirse en mujeres empresarias de alto rendimiento. Están abriendo nuevos espacios, con especial sentido altruista, búsqueda de la justicia, protección y un "mejor vivir", al mismo tiempo están convirtiendo ideas en éxito y sentimientos en solidaridad.

La doctora Zapata considera que está en un proceso de construcción de sus grandes objetivos y que cada logro que obtiene hasta ahora es parte de ese sueño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (521 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Publicidad