Paceños meritorios



Izq. Lic. DAEN Javier Gómez Nogales y el Dr. DAEN Víctor Manuel Arraya, dos meritorios paceños.

Freddy Illanes Vedia

Si algo caracteriza a la ciudad de La Paz, es la identidad de nuestras cul-turas, el misticismo de nuestras tra-diciones, la magia y el encanto de nuestras manifestaciones artísticas, la sabiduría de los habitantes y la riqueza de nuestro patrimonio cultural y religioso. Y es por eso que existe en el mismo corazón de La Paz, la Plaza Murillo en honor al prócer Pedro Domingo Murillo (1759-1810), patriota pa-ceño, revolucionario, mestizo y precursor de la independencia boliviana.

Por esta razón el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, otorga la máxima condecoración, “Prócer Pedro Domingo Murillo” a instituciones y ciu-dadanos paceños que pres-taron inminentes servicios a nuestra comunidad. Dentro de este reconocimiento, dos miembros de la benemérita institución cívica Amigos de la Ciudad, recibieron dicha condecoración otorgado por el GAMLP.

El Lic. DAEN Javier Gómez Nogales, que prestó sus ser-vicios profesionales en el GAMLP, en CORDEPAZ; elaboró los reglamento del SOAT y SAP, en programas de Salud en beneficio de los niños, trabajó en el canal de Televisión Boliviana, prestó sus servicios en el BID, su perseverancia y su lealtad a La Paz le fue reconocido por-que fue nombrado Vicepre-sidente de Amigos de la Ciudad, gestión 2015 – 2017.

El Dr. DAEN Víctor Manuel Arraya Cal-derón, titulado con mención honrosa en la UMSA, y la Universidad Católica, experto en la Ley SAFCO, reconocimiento al méri-to por la Fuera Aérea Argentina, ex Vice-presidente y Presidente en el Club Social 16 de Julio, recibió la medalla “Escudo del Fundador”, grado perseverancia institucio-nal a los Amigos de la Ciudad, Decano y Presidente de la Sala Segunda de la Aso-ciación de Fútbol de La Paz.

Pertenece a la Sociedad Bolivariana de Bolivia, al Club de Leones La Paz Distrito S-1. Actualmente desempeña el cargo de Tesorero de Amigos de la Ciudad. Es me-nester un reconocimiento a estos ciudada-nos en vida desde nuestras sencillas pági-nas de este suplemento de EL DIARIO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Impunidad