Mezclando humor y sustos asequibles:

Escalofríos



 GALERÍA(2)

SINOPSIS

Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas. Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine, -incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más- retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

LA PRODUCCIÓN

Las reconocidas novelas infantiles de la serie Escalofríos, escritas por el estadounidense R. L. Stine, buscan nuevos desafíos y cambian la tinta por el cine en 3D de la mano del director Rob Letterman y el actor Jack Black en Escalofríos. Aunque no hay nada que temer: la esencia de los libros de Stine, la de mezclar humor y sustos asequibles para los más pequeños, se mantiene intacta.

Stine, conocido como el Stephen King para niños, ha vendido más de 400 millones de ejemplares de Escalofríos en todo el mundo y logró que sus populares personajes fueran adaptados para la televisión en forma de serie en la década de 1990. Sus libros se han traducido a 32 idiomas desde el nacimiento de la saga en 1992 y han convertido al escritor en uno de los autores de mayor éxito en la historia.

• ESTRENO: Mañana jueves.

• DIRECCIÓN: Rob

Letterman.

• REPARTO: Dylan Minnette,

Odeya Rush, Amy Ryan,

Jillian Bell, Jack Black.

• GÉNERO: Aventuras.

• www.goosebumps-movie.com/

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL DE BIENVENIDA EN HONOR DE MISIÓN PERUANA

Juan Fredez, Grimel Álvarez, Jorge Soza, Augusto Ortiz y Gonzalo Rivera.

CICLO DE CINE RUSO

El embajador Alexey Sazonov y Vladimir Muzy- chenko, ministro Consejero de la misión rusa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Impunidad