Intentando salvarse y salvar al amor de su vida:

Operación Ultra



 GALERÍA(2)

ARGUMENTO

Mike Howell (Jesse Eisenberg) pasa la mayor parte de su tiempo fumado, sentado en la caja del Cash & Carry, y escribiendo una novela gráfica que nunca publicará sobre un mono que es un super héroe. Algún día le gustaría llevar a su novia Phoebe (Kristen Stewart) a Hawaii, si es que alguna vez llega a superar los inexplicables ataques de pánico que sufre cada vez que intenta salir del pueblo.

Él no lo sabe, pero en realidad es un agente secreto creado por la CIA, y acaban de decidir liquidarle. Mientras algunos de los agentes más mortales de la agencia se dirigen a buscarle, la antigua responsable de Mike, Lasseter (Connie Britton), se compadece y activa sus habilidades latentes, convirtiendo al apocado holgazán en una máquina de matar.

Cuando la sencilla vida de Mike se convierte en una persecución a vida o muerte, nadie se sorprende más que él al descubrir su sorprendente habilidad para convertir hasta una cuchara de lo más corriente en un arma de destrucción masiva. Con un agente obsesionado (Topher Grace) siguiéndole la pista, el recién resurgido súper asesino recurre al héroe de acción que lleva dentro para intentar salvarse y salvar al amor de su vida.

Sobre la producción

Durante los primeros cinco minutos de Operación Ultra el público puede que sienta que está viendo una encantadora película independiente sobre dos personajes peculiares, que es precisamente lo que pretendían los cineastas. Mike Howell, el personaje principal del filme, es un chico bastante inteligente pero un holgazán desmotivado. Se encuentra atrapado en un pequeño pueblo, trabajando en una tienda local y llevando una vida muy ordinaria con su novia Phoebe.

“Si reduces la historia a sus elementos más básicos, trata de un chico que quiere proponerle matrimonio a su novia, pero su mundo da un vuelco”, dice el director Nima Nourizadeh. “Mike sólo tiene un objetivo: proponerle matrimonio a Phoebe. Pero, a lo largo de una noche, todo acaba patas arriba y se encuentra con todas estas dificultades que tiene que superar”.

Para el director, que obtuvo un gran reconocimiento en Hollywood, el guión destacaba dentro del género de comedia de acción. “Tiene tantos elementos, es una mezcla única de ingredientes disparatados que no sueles ver juntos”, dice Nourizadeh. “Es romántica, tiene acción, es muy cómica, así que está llena de sorpresas y te lleva por caminos inesperados”.

• ESTRENO: Mañana jueves.

• DIRECCIÓN: Nima

Nourizadeh.

• REPARTO: Jesse Eisenberg,

Kristen Stewart, Connie

Britton, Topher Grace, John

Leguizamo.

• GÉNERO: Acción.Comedia.

• www.americanultrathemovie.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL DE BIENVENIDA EN HONOR DE MISIÓN PERUANA

Juan Fredez, Grimel Álvarez, Jorge Soza, Augusto Ortiz y Gonzalo Rivera.

CICLO DE CINE RUSO

El embajador Alexey Sazonov y Vladimir Muzy- chenko, ministro Consejero de la misión rusa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Impunidad