‘Ruth y Alex’, el cine que veremos:

Morgan Freeman y Diane Keaton en drama sobre la vejez



Por trayectoria y talento, siempre es un placer ver a Morgan Freeman o a Diane Keaton en elcine, artistas del séptimo arte a los que además de verlos juntos en una misma producción puede ser todo un acontecimiento de naturalidad interpretativa y conexión. En el filme Ruth y ALex, estas dos cualidades se cumplen.

En la cinta conocemos a Ruth y Alex Carver, un matrimonio que ha conseguido superar la ola de divorcios que ha llegado con la modernidad. Enamorados como si fuera el primer día y con muchos recuerdos en camino, la pareja decide mudarse del apartamento de Nueva York en el que han vivido durante muchísimos años.

Aunque en un primer momento les parece la opción más acertada y piensan que es lo mejor para ellos, cuando empiezan a planteárselo seriamente, se verán abrumados por los problemas relacionados con enraizamientos personales y la nostalgia de lo vivido.

La química entre sus actores se percibe desde el primer minuto en el que aparecen juntos en pantalla, y esto es uno de los puntos más fuertes del filme, ya que se consigue una halo de naturalidad y de ‘estar en casa’ que hace que lo visto en pantalla adquiera un punto de cotidianidad que le viene muy bien al metraje.

Diane Keaton interpreta el papel de Ruth y Morgan Freeman el de Alex.

“Pensé que era una película sobre una pareja estupenda. Es increíble la confianza y la seguridad que sientes cuando has compartido tu vida con alguien durante cuarenta años. Creo que esto es algo que está infravalorado. Ahora los matrimonios se acaban. ¿Cuánta gente se separa? Yo diría que la mitad de las parejas acaban divorciándose. No lo entiendo, el matrimonio sigue siendo algo bello”, asegura Keaton.

Alex es pintor. Morgan Freeman explica cómo se preparó para interpretar a este personaje.

“No tuve que pintar nada realmente. Un amigo me dijo lo que tenía que hacer para parecer pintor. Me dijo: no pintes, mezcla solo los colores. Y eso fue lo que hice. Mezclé los colores, dí un par de pinceladas y después miré hacia el cuadro y pensé: está genial”, asegura el actor.

• ESTRENO: Jueves 29

octubre.

• DIRECCIÓN: Richard

Loncraine.

• REPARTO: Morgan

Freeman, Diane Keaton,

Cynthia Nixon, Claire van

der Boom, Korey Jackson.

• GÉNERO: Drama.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL DE BIENVENIDA EN HONOR DE MISIÓN PERUANA

Juan Fredez, Grimel Álvarez, Jorge Soza, Augusto Ortiz y Gonzalo Rivera.

CICLO DE CINE RUSO

El embajador Alexey Sazonov y Vladimir Muzy- chenko, ministro Consejero de la misión rusa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Impunidad