Angelina y Brad, juntos en “By the sea”

Diez años después de ‘Sr. y Sra. Smith’ actúan juntos en un proyecto muy personal (y familiar) rodado durante su luna de miel. El ‘gang’ Jolie Pitt tiene mucho que decir


 GALERÍA(3)

La actriz Angelina Jolie es la mujer de portada de la edición americana de Vogue. Una nueva etapa, un nuevo prisma, unas nuevas fotografías (realizadas por Annie Leibovitz). En este nuevo número, se develan sus actuales sentimientos, se profundiza sobre sus futuros proyectos y se recuerdan experiencias pasadas.

El eje de la conversación es el estreno de su película Frente al mar (By the Sea). Todo está hilvanado con una precisión exquisita tras las icónicas gafas de sol.

Escrita, dirigida y producida por Angelina Jolie, Frente al mar (By the Sea) es su segunda película de ficción como directora, después de Invencible (2014). “Está basada únicamente en mi mente alocada”, dice la actriz con humor e intensidad en la entrevista realizada por Vogue.

Han pasado diez años desde que actuó en Sr. y Sra. Smith, largometraje donde empezó su relación con Brad Pitt. Tras una década vuelven a la pantalla juntos, interpretando de nuevo un matrimonio en crisis. Pero poco tiene que ver este drama ambientado en los años 70 con la comedia protagonizada por la pareja de asesinos. En Estados Unidos, Frente al mar (By the Sea) es el gran estreno de noviembre. En España, llegará a los cines en marzo de 2016.

“Como artistas queríamos hacer algo que nos sacara de nuestra zona de confort”, ha explicado Angelina Jolie, refiriéndose a este proyecto que protagoniza junto con su marido. ¿Cuándo han rodado la película? “En nuestra luna de miel”, dice con una enorme sonrisa.

Tras casarse el año pasado en su casa de Francia, la familia al completo (junto con sus seis hijos), se asentaron en Gozo, una isla del archipiélago de Malta, donde rodaron la película bajo el sol mediterráneo.

La gran familia que ha creado Angelina con Brad Pitt está continuamente viajando y atendiendo las diferentes responsabilidades diarias. Así, mientras su día a día está envuelto en compromisos sociales, esta película parece un oasis íntimo. Esta historia -comenta Angelina-, empezó a escribirse tras la muerte de su madre, Marcheline Bertrand (2007). La acción de la película tiene lugar precisamente en la década en la que ella estaba en la veintena, época en la que más brilló.

Durante la edición de la película, el médico de Angelina Jolie le recomendó que se extirpara los ovarios, porque empezaba a tener muchas inflamaciones, al igual que les ocurrió a varios familiares suyos. La actriz ha reconocido que se sintió muy asustada y se sometió a la operación. “Ahora tengo 40 años, edad con la que empezaron a morir tanto mi madre como mi abuela. Estoy deseando llegar a los 50”, dice Jolie.

Por lo tanto, Frente al mar (By the Sea) es un proyecto personal que refleja los sentimientos de una de las actrices más importantes de nuestra época. Vogue

ha querido acompañarla. “La directora estaba muy concentrada. La actriz se encontraba un poco inestable. La guionista estaba tremendamente confundida”, cuenta Angelina.

En dicho encuentro, la intérprete también habla acerca de la dinámica que sigue con sus hijos, y también de la relación sentimental con Brad Pitt.

Muchos aspectos son los que ha revelado sobre su vida privada, haciendo especial hincapié en la educación de sus hijos. Jolie asegura que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, aprenden desde casa y con varios profesores que presentan distintos idiomas, culturas y religiones de todo el mundo, con la finalidad de acoplarse bien como familia.

Además, la intérprete también ha confesado que no todos sus hijos están interesados en los viajes humanitarios que realiza. Como anécdota ha recordado cuando llevó a Shiloh a conocer a los refugiados de Líbano y donde hubo un momento donde ella misma se vio reflejada a través de su hija. “Estaba sentada en el suelo con un gorro de la ONU escribiendo sus anotaciones, me vi a mí misma 15 atrás, y pensé, conozco ese momento”, asegura la mujer de Brad pitt.

Asimismo, la protagonista de ‘Lara Croft’ ha recalcado que quiere disfrutar de la maternidad, puesto que desea disfrutar de todo el tiempo posible con sus hijos. Ella misma ha confesado que el mundo de la interpretación es “un trabajo muy loco” en el que no estará para siempre: “Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara, y pasaré a estar detrás de ella, donde estaré muy feliz”:

Brad Pitt y Angelina, una consolidada relación

A pesar de que ha hablado principalmente de sus seis hijos, también ha querido aclarar cómo es el día a día junto a su esposo, el también actor Brad Pitt: “Brad y yo tenemos nuestros problemas, nuestra relación no es perfecta”, algo normal cuando llevan unidos más de 10 años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE LA PAZ

Carlos Aliaga, Rigoberto Paredes, Antonio Cabrera, Luis Antezana, Jorge Romecín y Betty Botello de Franco.

ENCUENTRO DE LA ACF

Las damas ingresan con las banderas de los 9 departamentos de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08300 Bs.

Impunidad