Argentina tendrá hoy elección imprevisible

Todo indica que nadie podrá gobernar sin pactar con algún rival y recobrará protagonismo un sujeto ausente en el ciclo kirchnerista: la oposición.


CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE ARGENTINA HOY SE MEDIRÁN EN LAS URNAS. EN LA IMAGEN, DANIEL SCIOLE, MAURICIO MACRI, SERGIO MASSA.

Las elecciones presidenciales que se realizan hoy en Argentina han suscitado enorme expectativa internacional, porque será una prueba de fuego para que el kirchnerismo, actualmente representado por la presidente Cristina Fernández, continúe en el poder con su partidario Daniel Sciole, quien tiene leve ventaja en las encuestas. Sin embargo, Mauricio Macri, último gobernador de Buenos Aires, no deja de tener buenas perspectivas para lograr que se realice una doble vuelta electoral, que sería la primera vez que ocurra en Argentina.

En caso de darse esta posibilidad, existen corrientes de opinión que consideran que Macri sería el ganador porque atraería la votación de todos los opositores al prolongado proceso kirchnerista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El exfiscal Soza de nuevo

[Harold Olmos]

Evo es long play

[Paulovich ]

El libro perdido

[Humberto Vacaflor]

La sentida ausencia de Jorge Siles Salinas

[Alberto Zuazo]

Hochschild y Schindler

[Manfredo Kempff]

El golpe de Barrientos en nuevo libro

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (391 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad