Ahora puede descargar vídeos de Facebook en cualquier celular



Los vídeos en las redes sociales están de moda sobre todo en  Facebook. Existen multitud de páginas que publican sin cesar toda clase de vídeos graciosos, sorprendentes o musicales para llegar a sus seguidores a través de esta red social. Pero ¿qué ocurre cuando se quiere ver un vídeo sin tener conexión a Internet? O ¿cómo tener acceso a un vídeo en cualquier momento y lugar? Para acceder al mismo podemos  descargarlo al celular. Una opción que la aplicación de Facebook no permite por sí misma, pero que otras herramientas sí ofrecen en cada una de las plataformas móviles, de manera más o menos eficaz.

PARA CELULARES ANDROID

En el caso de la plataforma Android, existe una gran cantidad de aplicaciones destinadas a este fin. Una de ellas es Descarga de Vídeo Facebook (o Social Video Downloader). Una completa herramienta para descargar en el celular cualquier foto o vídeo que se encuentre en la red social. Basta con iniciar sesión con la cuenta de usuario para acceder a todas sus opciones. Desde su pantalla principal es posible encontrar tanto los vídeos y fotos propias, como los de las páginas a las que se sigue, o incluso los contenidos en los que se está etiquetado. Sólo hay que elegir el contenido y pulsar sobre la opción Download para guardar una copia en la memoria del terminal. Así, desde la galería, es posible compartirlo o reproducirlo siempre que se quiera.

La aplicación está en inglés, pero es realmente sencilla de utilizar. También cuenta con publicidad algo abusiva, aunque es posible saltarla pulsando el botón atrás. Se puede descargar gratis en Google Play Store.

PARA CELULARES IPHONE

En este caso las políticas de uso de ciertas aplicaciones son bastante más restrictivas. Es por ello que no existe ninguna aplicación en App Store disponible para llevar a cabo esta función. Ahora bien, los entendidos en iOS sabrán que con el sistema JailBreak el potencial de estos terminales se dispara. Así, es posible encontrar la herramienta Prenesi, la cual se integra directamente en Facebook para dar la opción de compartir y descargar cualquier contenido. Es gratuita, aunque hay que encontrarla en el repositorio BigBoss. Tras instalarla y realizar un respring en el terminal, ya sólo hay que pulsar sobre la opción compartir de Facebook de forma habitual, donde ahora se añade la opción Descargar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad