Ciencia y Computación responde



Queridos amigos desde que Facebook activo la opción de los videos estos se reproducen automáticamente y eso me consume megas en mi celular y también tardan en cargar. ¿Hay alguna forma de evitar estos videos?

La red social de Facebook nos da la opción de desactivar la reproducción automática de los videos que ahora inundan la red. Para ello debe dirigirse a la parte superior izquierda de su pantalla cuando este dentro de su sesión de Facebook. Busque en esa esquina un botón similar a una flecha hacia abajo, al hacer clic sobre la misma se desplegará un menú, en este busque la opción “Configuración” y haga clic, luego verá una nueva ventana y en la parte derecha inferior de la misma vera el botón “Videos”, luego de seleccionar el mismo verá dos copiones, una de ellas indicará “Reproducir videos automáticamente”. Entonces podrá elegir entre activar o desactivar la reproducción.

Tengo un celular con andorid, el problema es que una aplicación empezó a fallar y me recomiendan que borre el cache. ¿ A qué se refiere?

Android pone a disposición de cada aplicación un pequeño espacio  de memoria llamada “caché”. En este espacio almacena ciertos datos que usa frecuentemente. Estos datos sirven para que la aplicación funcione más rápido en definitiva. Si borra la memoria caché de determinada aplicación es posible que el problema que tiene con su programa se arregle, debe tomar en cuenta que no todas las aplicaciones guardan datos en la caché.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO" EN SU DÉCIMA VERSIÓN

Iván Ruiz, Javier Di Giacomo, Valeria Bacarreza, Nels San Martín y Vania Tapia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad